Xx-etsuko-xX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xx-etsuko-xx/art/Summer-Yaoi-211695208Xx-etsuko-xX

Deviation Actions

Xx-etsuko-xX's avatar

Summer Yaoi

By
Published:
2.1K Views

Description

Random art u_ú
I based in this art [link] -dies-

;___; I HATE this background -hurt- Dx


Art (C) ~Xx-etsuko-xX


PD: Se lo dedico a mi queridisima nieta :iconbernoir: <3
Happy B-day love *3* felices 18 >3<
Image size
552x669px 373.41 KB
© 2011 - 2024 Xx-etsuko-xX
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Betsuni-chan's avatar
Hola, vengo de parte de criticos latinos. Espero que mi critica te sirva.

Primero que nada quiero felicitarte por el el lineart, es delgado y se ve muy bien el dibujo. Aunque falta un poco de detalle en las manos de ambos chicos, aunque se ve un poco descontinuo (poco limpio) en algunas partes como el Short del seme.

El fondo, con un poco mas de empeño en su elaboracion habrias hecho lucir mucho el dibujo. Si no te quedaba bien hacer una playa pudrias haberte ido por lo facil haciendo un cielo azul y despejado, o una que otra nube o agregar los caracteristicos brillitos del sol (esos que son rectangulares).

Coloreado: Bueno la elecion de colores me parece muy adecuada y resaltan bastante los personajes, pero las sombras las has hecho demasiado difuminadas y poco definidas. El dibujo se veria mejor si pudieras una sombras mas definidas, mascara y oscuras en algunas partes, como por ejemplo la sombra de la sandia sombre el chico delgado. Con el fin de ayudar en dar "volumen" al dibujo. Lo mismo pasa con la luces, estan demasiado bifuminadas, quizas en si en los Shorts de ambos chicos las luce fuera mas cuadrada se verian mejor los plieges.

Y bueno, lo que escribo a continuacion lo dejo a tu completo criterio si decides hacerme caso o no, pero creo que se veria bastante bien si te tomaras un poco mas de tiempo en el cabello. Marcas mejor las luces y las sombras, lo que daria bastante vista al dibujo. En el cabello intenta tener tres colores: Base, luz y sombra.

Cuando iluminas a personajes con cabello negro, se ve bastante bien si en lugar de usar negro puro usas un castaño oscuro y las sombras con un tono mucho mas oscuro (sin llegar a ser negro) o tambien puedes usar azules oscuros (para un cabello negro azulado); y las luces con un tono mas claro que el color base o blanco si es una luz muy fuerte o poco natural. Para el chico pequeño, ¿su cabello es gris verdad?, es muy buen truco usar colores violetas para hacer las sombras (y tu lo has implementado) pero en las zonas mas oscuras del cabello se usa un gris mas oscuro para darle mas volumen.

Bueno eso fue todo de mi parte, espero que te se ha de ayuda y espero que no te moleste mis recomendaciones.

Una critica de :iconbetsuni-chan: para :icon criticoslatinos:

< b>:dev criticoslatinos: Es un grupo que promueve las criticas y los comentarios entre la comunidad hispanohablante de dA.
Tu ayuda es importante; se agradecido y brinda criticas a los trabajos que tu gustes de nuestras galerías. ¿Vamos!, ¿que esperas?</b>